Con más bajas que altas, todos imaginamos que Chivas pasará otro torneo dando vergüenza pero su director deportivo José Luis Higuera está convencido de que este torneo calificarán a Liguilla y competirán por el título, no sólo lo dijo de diente para afuera, ya que actualmente se encuentra en el extranjero negociando por el que sería el fichaje bomba del Rebaño Sagrado.
Se trata del Titán Salcedo que a pesar de que únicamente jugó un par de años para Guadalajara, dejó muy buena sensación y su buen rendimiento lo catapultó hacia el viejo continente donde las lesiones lo han castigado, pero con carácter ha demostrado que tiene mucho futbol; basta mencionar que a sus 25 años fue el mejor defensa mexicano del último Mundial y todo pinta para que sea el líder de la zaga en próximas ediciones.
Higuera está actualmente en Frankfurt negociando un préstamo para que Carlos Salcedo pueda estar todo el 2019 con las Chivas en un trato en el que parece que todos saldrán beneficiados. Carlos agarra ritmo, Chivas se refuerza y Frankfurt pone a uno de sus jugadores en ritmo para una futura venta.
Recordemos que el Titán tiene contrato hasta 2021 así que si no llega a buen puerto la negociación con Chivas, lo más probable es que se quede en Alemania por un tiempo.
?? #LoÚltimo: CARLOS SALCEDO VOLVERÍA A @Chivas ??????@_ericklo confirma la negociación entre el @Eintracht y el conjunto Rojiblanco para contar con @Csalcedojr durante un año ?? pic.twitter.com/knQd3pbloz
PUBLICIDAD— Univision Deportes (@UnivisionSports) December 27, 2018