Con más bajas que altas, todos imaginamos que Chivas pasará otro torneo dando vergüenza pero su director deportivo José Luis Higuera está convencido de que este torneo calificarán a Liguilla y competirán por el título, no sólo lo dijo de diente para afuera, ya que actualmente se encuentra en el extranjero negociando por el que sería el fichaje bomba del Rebaño Sagrado.

PUBLICIDAD

Se trata del Titán Salcedo que a pesar de que únicamente jugó un par de años para Guadalajara, dejó muy buena sensación y su buen rendimiento lo catapultó hacia el viejo continente donde las lesiones lo han castigado, pero con carácter ha demostrado que tiene mucho futbol; basta mencionar que a sus 25 años fue el mejor defensa mexicano del último Mundial y todo pinta para que sea el líder de la zaga en próximas ediciones.

Carlos Salcedo

Higuera está actualmente en Frankfurt negociando un préstamo para que Carlos Salcedo pueda estar todo el 2019 con las Chivas en un trato en el que parece que todos saldrán beneficiados. Carlos agarra ritmo, Chivas se refuerza y Frankfurt pone a uno de sus jugadores en ritmo para una futura venta.

PUBLICIDAD


Recordemos que el Titán tiene contrato hasta 2021 así que si no llega a buen puerto la negociación con Chivas, lo más probable es que se quede en Alemania por un tiempo.

PUBLICIDAD
St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500