Saúl “Canelo” Álvarez regresará a los cuadriláteros este 6 de mayo cuando peleé contra John Ryder y su plan es pelear en su amado Jalisco. Pues en Guadalajara hay varios recintos que pueden ser adaptables para tener un combate de boxeo, pero uno ya le dijo que no al boxeador mexa.

Según mis cuates de TUDN; los responsables de administrar los eventos en la casa de Chivas, no han recibido ninguna solicitud por parte de Team Canelo o Matchroom Boxing.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Regresa a UFC: Conor McGregor peleará contra Michael Chandler

Si no es la casa de Chivas, ¿entonces dónde?

Canelo tiene otras tres opciones en caso de que los Chivahermanos no reciban ningún documento para que presten el Akron para la pelea.

  • Estadio Jalisco: A la casa del Atlas le caben 55 mil juanáticos y se podrían poner algunos asientos a nivel de cancha.
  • Arena VFG:La desventaja de este inmueble es que solo le caben 15 mil personas, pero fue el último recinto que vio pelear a Saúl en México.
  • Plaza de Toros Nuevo Progeso: A esta plaza le caben un poco más de 16 mil juanitolovers al boxeo y no tiene nada para el 6 de mayo.

La última vez que Canelo peleó en nuestro país fue el 26 de noviembre del 2011 y fue contra Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la CDMX.

A defender su título

Nuestro boxeador favorito tendrá que pelear el 6 de mayo contra John Ryder en las 165 libras, en un combate obligatorio para defender su cinturón del Campeonato Interino de la OMB.