Por Juan Antonio Escarola
Amaury Vergara en la presentación en Sociedad de Ricardo Peláez y la Ratificación de Luis Fernando Tena dejó en claro que Chivas no está en Venta.
En la Conferencia de Prensa el Presidente de Chivas confesó que le hizo una promesa a su Padre Jorge Vergara que hace días Falleciera que tomara las riendas del Guadalajara y que no serán vendidas.
“Chivas no está en venta y esto que ha sido tan importante y sensible como familia les puedo decir que hoy en día estamos más comprometidos que nunca con este club, lo que significa el amor que le hemos tenido tantos años, hoy estoy convencido de mi misión de vida y lo que puedo aportar con las enseñanzas que mi padre me dejó. Le hice una promesa a mi padre y no pienso descansar ni irme hasta cumplírsela, es importante para mi. Chivas no está en venta y estamos más comprometidos que nunca” dijo Amaury hoy en Guadalajara.
También comentó que no le presiona el legado de su padre pero que trabaja para tener excelente resultados y que buscará sus propios éxitos con el equipo de Zapopan.
“Quiero dejar muy claro que el legado de mi padre no es una carga, para mí no es algo encima de mi sino debajo porque todo lo que hizo mi padre en vida es una plataforma, una inspiración y motivación”. Palabras de Amaury Vergara