Por Asairi Nava
EL REBAÑO REALIZÓ LA MAYOR INVERSIÓN DE SU HISTORIA
Chivas le puso aguacate a los fichajes para el Clausura 2020 y realizó la mayor inversión de su historia con cerca de mil millones de pesos para dejar atrás los problemas de un posible descenso, ser campeón y volver a ser el más grande de la Liga MX.
De acuerdo a cifras recopiladas por ESPN, el Rebaño echó la casa por la ventana en este mercado invernal de fichajes al desembolsar cerca de los mil millones de pesos en ocho jugadores, algo que genera un precedente en el chiverío, porque en toda su historia no habían invertido tal cantidad en refuerzos.
Gastaron 20 millones de dólares por la tercia del Necaxa: Calderón, Ángulo y Peña; 12 millones por Antuna; otros 12 melones por el Pocho; cinco millones por el Gallito; y dos melones más por Madueña, lo que da un total de 51 millones de dólares, equivalentes a 983 mil millones de pesos. Macías no les costó nada, pero recibió un incremento de sueldo.
Hasta antes de las incorporaciones, los 300 millones de dólares que gastaron en la construcción del Estadio Akron, lucía como la inversión más grande en toda la gloriosa historia de Chivas.
La millonaria inversión de Chivas hasta el momento ????https://t.co/1bjOnYBkXX
PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) December 11, 2019
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.