Chivas intenta ser positivo en su objetivo de alejarse de la zona de descenso, sin embargo, las constantes lesiones no colaboran a la estabilidad del equipo. La aparatosa entrada de Jesús Dueñas sobre Carlos Salcido amenazó con dejarlo fuera por un largo tiempo, afortunadamente para ambas partes el cuerpo médico comunicó que serán sólo tres semanas las que permanezca al margen por un esguince de segundo grado en el tobillo. Pero no es todo.
El parte médico de este martes llegó con malas noticias. Ángel Reyna, quien no estuvo en la banca en Nuevo León, tampoco estará disponible para los próximos dos compromisos. Hoy contra Morelia y el sábado de visita en León. “Trae una distensión muscular, estará también en trabajo de rehabilitación esta semana y veremos si la semana siguiente lo podemos integrar”.
Por si esto fuera poco, Jesús Chapo Sánchez se une a esta lista de ausencias por una lesión en la rodilla. Así lo explicó el medico del club: “tiene un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo tendría en promedio un par de semanas fuera de circulación”.
José Manuel de la Torre no ha podido contar con equipo completo desde el inicio del Apertura 2015. Ángel Saldivar, Oswaldo Alanís, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Jair Pereira no son elegibles. De acuerdo con el cuerpo médico, sólo Brizuela podría participar el domingo ante su ex equipo, Toluca.