Por Jorge Quintanar
Mis queridos Chivahermanos al fin una racha positiva para los nuestros, los Rayos no le ganan al rebaño desde el lejano Clausura 2008 donde el resultado fue 1-0 en Aguascalientes con gol de Quatrocci ¡Imagínense!, de ahí en adelante las Chivas tienen números positivos con tres triunfos y seis empates entre liga y copa.
Jugadores como Rodolfo Pizarro del plantel actual Chiva ya saben lo que es vacunar a los Rayos, en el torneo pasado marcó un golazo, se llevó el balón desde la media cancha, aguantó la marca de los tres defensas y disparó afuera del área para meterla pegada al poste. ¡Una joya!
Además de la racha positiva, los de Guadalajara llegarán con otro punto a su favor, en dos jornadas los Rayos todavía no conocen lo que es anotar un gol, mientras que Eduardo López y Ernesto Cisneros ya marcaron por Chivas.
Los dos planteles rojiblancos iniciaron el torneo con un empate y una derrota, en la noche de este sábado en la cancha del Estadio Victoria se vivirá una edición más del Necaxa vs Chivas, nos espera un duelo electrizante por el dinamismo y velocidad de ambos conjuntos.