Por: Raúl Garrido | @RauGarr
Esta temporada, diversos jugadores quedaron mucho a deber: Mario Balotelli, Ángel Di María o Mario Götze; otros jugaron muy poco en sus clubes, por lo que deberían pensar en emigrar. El diario británico Mirror publicó una lista de 40 jugadores que deben ser rescatados para recuperar su nivel. Te dejo los siete jugadores que deben ser rescatados, ya.
Javier Chicharito Hernández
No cabe en el equipo de Van Gaal. Tampoco lo quiso el Real Madrid. Javier salió en busca de minutos y no los encontró. El mexicano ha probado que es funcional, cuando entra a la cancha cumple, es aguerrido, lucha todas las pelotas y también suele marcar, tiene olfato de gol.
Mario Balotelli
Super Mario se ha olvidado de anotar. Las indisciplinas del delantero italiano, cada vez le cuestan más en lo físico. El atacante ha perdido el poder que mostró en el City, no se le ve cómodo en el Liverpool y ha sido uno de los fichajes más decepcionantes del mercado pasado. Lejos quedó de hacer olvidar a Luis Suárez.
Petr Cech
La llegada de Thibaut Courtois al Chelsea relegó al portero checo al banco. Cech ha perdido el protagonismo, no tiene minutos y cree que tiene el nivel suficiente para jugar en cualquier equipo como titular. Hay quien lo pone en el Arsenal la siguiente temporada.
Ángel Di María
No termina de adaptarse a Manchester. Llegó como el fichaje bomba del United tras ganar La Décima con el Real Madrid, sin embargo, no se ha podido adaptar del todo a Inglaterra y eso le pese en la cancha. Por si fuera poco, recién llegado sufrió un intento de asalto y tuvo que cambiar de residencia. La isla del futbol no le ha sentado bien al mediocampista rosarino.
Mario Götze
Tras marcar el gol que le dio la Copa del Mundo a la Selección de Alemania en el Marcaná, Mario fue en picada. La temporada pasada estuvo casi borrado del equipo de Pep Guardiola, perdió la titularidad y el protagonismo, es tan joven que aún puede recuperar su nivel.
Pedro Rodríguez
Su falta de gol le ha costado el puesto, juega muy poco y con el tridente del Barcelona, seguramente su situación no cambiará. Está por cumplir 28 años y todavía podría competir a buen nivel.
Keylor Navas
El tico brilló en el Mundial de Brasil 2014, donde llegó hasta cuartos de final con Costa Rica. Además también fue uno de los mejores porteros en la Liga 2013-14, lo que le valió fichar por el Real Madrid. Desde su llegada a Chamartín ha sido relegado a segundo plano, de llegar David De Gea al equipo blanco podría convertirse en el tercer portero. Debe salir del club en busca de minutos y mayor protagonismo.