Por Asairi Nava
EL ARGENTINO NO PODÍA NEGARSE ANTE LA PETIÓN DE HERNÁNDEZ, SOBRE TODO POR LAS GANAS QUE SIEMPRE PONE EN LOS ENTRENAMIENTOS
Tantos son los privilegios que Chicharito tiene en la Selección Mexicana que hasta Martino le dio chance de casarse con Sara Kohan, eso sí le mandó chaperón para que no se le ocurriera escaparse o hacer de la suyas.
De acuerdo a declaraciones del técnico nacional, nuestroGuisante Tricolor abandonó la concentración del Tri durante un lapso de dos horas para poder darle el sí a la modelo australiana, pero siempre acompañado por un miembro del staff de la Selección Mexicana. Eso sí, el permiso lo pidió desde antes de enterarse que sería convocado.
“NO HAY QUE EXTRALIMITARSE”#LUP Gerardo 'Tata' Martino tuvo, en todo momento, comunicación con 'Chicharito', quien se ausentó un par de horas de la concentración por su boda:
¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/K7crdVrhP0PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 26, 2019
No se sabe nada sobre cómo se llevó a cabo la ceremonia o si hubo pachanga después del enlace matrimonial, lo que sí es un hecho es que Javier se dio tiempo de publicar en Twitter que efectivamente hubo boda.
Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!
PUBLICIDAD— Chicharito Hernandez (@CH14_) March 22, 2019