Otros

Chicharito tendría un nuevo pretendiente en la MLS 

Chicharito podría ser la cara de una nueva plaza en la MLS

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

CHICHARITO PODRÍA SER LA CARA DE UNA NUEVA PLAZA EN LA MLS

Uno de los jugadores que más interesa en la MLS es el mexicano Javier Chicharito Hernández, y ahora, un equipo más se estaría uniendo a la lista.  

PUBLICIDAD

El nuevo interesado en Chicha es el Austin FC, quienes harán su gran debut en la MLS hasta el 2021, y quieren llegar con todo reforzándose con el mexa. De hecho, el CEO del Austin, Anthony Precourt, aceptó el interés y dijo que ya han tenido acercamientos con el jugador; además, aseguró  que harán su mejor oferta para convencerlo de firmar con ellos. 

Javier Hernández podría llegar a la MLS en un futuro

Hernández actualmente juega en el West Ham, aunque podría cambiar de aires este verano, y según los medios estaría cerca de fichar por el ValenciaPero tal parece que su futuro esta en los Estados Unidos, ya que han sido varios los equipos que lo han buscado, incluyendo al LAFC de su compatriota Carlos Vela. Así que puede ser que pronto veamos al Chicharito rifándose en la MLS

PUBLICIDAD
Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Brentford

Brentford
x 3.3 $3300