Ya era hora de volver a ver al Chicharito en las canchas, de entrenamiento al menos. Pues resulta que estuvo un buen tiempo fuera y para los Chicharolibers se nos hizo una eternidad, se dice que estuvo fuera por una “bacteria en la bazo”, había muchos rumores, que si lo habían separado del equipo, que si ya no daba el ancho, o hasta que le daba flojera entrenar.
Lo cierto es que ya se volvió a enfundar en el guinda del equipo y trabaja al parejo de sus compañeros, aunque por el momento fue descartado para el partido de esta jornada vs Brighton.
Lo bueno es que Javier ya se encuentra recuperado. Lo que sí, es que se las va a ver duras para buscar un lugar en la titularidad y es que el West Ham está haciendo las cosas bien, a tal nivel que le clavaron 3 goles al Manchester United de un tal José Mourinho.
Todos sabemos de la capacidad y de las ganas que tiene Chicharito, no por nada jugó en equipos como el United o Real Madrid y con su toque de suerte que le caracteriza y su letal olfato goleador luchará para tener un puesto titular con Arnautovic quien lleva 4 goles en 6 partidos jugados esta temporada.