Por Carlos Flores
Raulito anda intratable con los Wolves, el delantero clavó su gol 10 en la Premier ante Bournemouth y ya anda casi igual que Chicha en su primera temporada con el United, sólo que hay un pequeño detalle que le da ventaja a Hernández. El tiempo está del lado de Javier.
Chicharito logró 13 goles en la Premier en su primera temporada con los Red Devils, Jiménez está a tres de alcanzarlo, sólo que el tiempo sería la diferencia entre estos dos mexas. Hernández logró sus pirulos en mil 486 minutos, se rifó un gol cada 114 minutos; mientras que Raúl lleva sus 10 anotaciones en dos mil 128 minutotes, ha marcado cada 212.
Chicha llegó a Manchester con 22 años tras brillar en Chivas, entre Premier, Champions y copas locales, hizo 20 goles con Sir. Alex Ferguson. Raulito aterrizó con Wolverhampton a préstamo con 27 añitos después de no encontrar un lugar en Benfica, con la liga y FA Cup, Jiménez ha marcado 12 pirulos, aún le quedan doce juegos seguros para aumentar su cuota y en caso de que los Wolves lleguen a la final de la copa, tendría dos partidos más para hacerlo.
Lo cierto es que a ambos goleadores les ha caído bien la Premier, Hernández logró 50 goles en el torneo, entre Manchester y West Ham, el viernes pasado y Jiménez poco a poco se ha convertido en referente con los Wolves, la afición pide su compra y se podría quedar muchos años más en Inglaterra.