Por Jairzinho Arellano
Ya empezamos el recalentado con disgustos. Para nadie es una sorpresa leer que Chicharito no la ha pasado bien desde que llegó al West Ham. En sus otros equipos ha estado acostumbrado a hacer goles, a ser querido por la afición y reconocido por sus compañeros. Tener la confianza de sus técnicos era normal. Pero Moyes se la está aplicando de nuevo. Para él 'es uno más'.
En una entrevista para el sitio web del West Ham, Chicharito dijo que no le gusta estar en la banca, que quiere más minutos, rifarse y demostrar con actuaciones por qué es un buen jugador. No solo eso, el mexicano pide iniciar más partidos y que el entrenador pueda confiar en él.
Aún sin jugar tanto, dijo que es y será siempre un profesional fuera y dentro de la cancha. Cada que lo requiera su equipo dará todo en el terreno de juego, ya sea un minuto o 90. ¡Ese es nuestro Chichadios!
Lo que es un hecho, es que Moyes no quiere a nuestro crack. Desde el Manchester United tienen su historia que parece no terminar pronto. Ojalá que por su bien y el de la Selección, CH14 juegue más y se haga presente con goles de nunca, hombro, cara o como sea. ¡Lo necesitamos al 100% para ir a Rusia!