Mi Chichadios está más tranquilo que nunca. Eso de la sequía ni le viene ni le va; sabe que tarde o temprano la va a romper (aunque ya es mucho más tarde que temprano, ¿verdad?).
En una entrevista que dio a la FIFA se confesó y dijo de tooodooo. Que si ama jugar, que si el Real Madrid es lo más cool ever y que si con Osorio hasta ganaremos un Mundial… Bueno, sin exagerar. Ay, Chicharito, tan calladito que te veías.
De sus 17 partidos sin anotar, dijo que está tranquilo y hasta leve presumió lo bueno que fue antes de esta mala racha:
Y es que, según él, lo que importa es ayudar al equipo (ahora resulta). Que si mete gol y pierden, ¿de qué sirvió? “Si juegas fatal pero haces tres, todo el mundo te felicita. A mí me gusta salir de la cancha con esa sensación de haberlo dado todo. Suena a cliché, pero lo que quiero es ayudar a mi equipo”, dijo mi Chicha.
También dijo que su vida es, básicamente, perfecta y que cómo se va a quejar: “En el Mundial le hice un gol a la selección a la que mi abuelo también le había anotado. Después, ir al Manchester United, ganar dos Premier Leagues, jugar una final de Champions. Luego ir al Real Madrid, un club en el que cualquiera anhelaría estar y hacer el gol decisivo en un derbi ante el Atlético. Ahora jugando en Alemania. No puedo quejarme de nada”. Y si a eso le sumas su bonita relación con Lucía Villalón, pues quién es él para andarse quejando.
Ahora sí, algo que todos quieren saber, ¿qué opina de Osorio el Chicharito?
“Juan Carlos Osorio es muy atrevido, le gusta el juego ofensivo, que vayamos para adelante siempre. Esa valentía significa que tiene una enorme confianza en los jugadores mexicanos y se refleja en el terreno de juego, porque te da mucha libertad. Él se prepara bien y plantea los partidos de una manera que nos hace sentir cómodos en la cancha para jugar al ataque”, ¿Cómo ven? La aprobación de ChichaDios no cualquiera.
Ya para terminar, dijo que siempre ha creído que el Tri la va a armar en un Mundial y hasta espera que pronto se rife (también la suerte): “Voy a ser muy honesto. ¡Desde que era niño siempre he creído que era el momento de las selecciones mexicanas en todos los Mundiales! Si todo sale como sueño y calificamos al Mundial, creo que tenemos muchísimo talento, espero que tengamos ese granito de suerte que a veces nos ha faltado para poder dar ese paso”. Contigo en la cancha, todo es posible, Chicharito,