Otros

Chicharito estuvo cerca de ser víctima de un asalto en España

Los ladrones quisieron aprovechar que la atención estaba en el Derbi Sevillano

Avatar de Asairi Carlos Nava Muciño

Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

LOS LADRONES QUISIERON APROVECHAR QUE LA ATENCIÓN ESTABA EN EL DERBI SEVILLANO

PUBLICIDAD

En Sevilla se vivió un gran ambiente gracias al Derbi Sevillano, algo que quisieron aprovechar unos ladrones para poder hacer de las suyas en la casa de Chicharito, pero no contaban con que la jugada les saldría mal.

De acuerdo con El Diario de Sevilla, mientras se disputaba el encuentro entre el Nervión y el Betis, al menos un maleante se propuso robar la casa de Javier Hernández, aunque no tuvieron éxito gracias a que la ama de llaves se dio cuenta del intento de asalto y alertó a las autoridades.

PUBLICIDAD
Chicharito

Según el medio español, el ladrón pudo escapar antes de que la Policía Nacional llegara al hogar de Chicharito que está ubicada cerca del Real Club Sevilla Golf. Aunque el mexa pudo salvarse del asalto, otro jugadores como Isco, Casemiro o Varanne no corrieron con la misma suerte.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350