¡El mejor torneo de 2023! Mientras nos levantábamos a preparar el recalentado de Año Nuevo, desde Barcelona arrancaba la tan ansiada Kings League, organizada por el ahora empresario y emprendedor, Gerard Piqué. En la primera jornada hacían su debut los 12 equipos en un torneo muy bien organizado y nos dejaron mucha presencia mexicana, la más importante, la de Chicharito.

Javier Hernández fue el jugador número 11 de Porcinos F.C. comandado por Ibai y para que no choque con su compromiso por el Galaxy, hizo su debut contra los Saiyans F.C., donde su presidente es TheGrefg. Entre el mundo de los Streamers, catalogaron este partido como el Clásico.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Torrado se convierte en entrenador de un nuevo equipo

Debut amargo para Chicharito

Chicha salió como el capitán de Porcinos, y estuvo cerca anotar en su debut, el poste se lo negó dos veces, y el Clásico se lo llevó el equipo de TheGrefg, donde está el Campeón del Mundo con España, Joan Capdevila. El resultado fue de 4-2 en favor de los Saiyans.

El torneo tiene muchas reglas divertidas y los juegos terminan siendo muy entretenidos para verlos con la familia o mientras empiezas a cumplir todos tus propósitos de Año Nuevo.

¿Cómo le fue a los equipos mexicanos?

No fue un buen día para los equipos mexicanos en el inicio de la Kings League, pues PIO F.C. equipo de nuestra Patrona, La Rivers, cayó por goleada, por marcador de 5-0. Mientras que los Aniquiladores, club de Juan Guarnizo también perdió 5-1. Queda mucha liga y siempre estaremos alentando a nuestros paisanos.

Es un torneo que va a durar poco tiempo, pero que, desde la comodidad de tu casa, y entrando a Twitch puedes ver toda la jornada en una sentada y sin dejar de hacer otras cosas. Piqué se rifó organizando este torneo, esperemos que en otro año lo vuelva a organizar.