Por Asairi Nava
Por fin tomó la decisión que tanto esperábamos, y no porque sea un mal equipo, sino porque sabe que con Moyes no tendrá los minutos que desea.
No quiere pasar más tiempo en la banca, ni mucho menos penas al saber que entrará después del minuto 70, con el marcador en su contra y a sabiendas de que será difícil tener una oportunidad frente al arco, como lo que pasó contra el City.
En ESPN se habla de que su representante ya tiene permiso para buscarle acomodo en otro club o en otra liga, pero sólo del Viejo Continente. En la MLS deben de estar a punto de llorar porque nuestro Chichadeus no quiere continuar su carrera ahí.
Parece que los Hammers y Moyes, están dispuestos a dejarle salir, y con el montón de novias que le salen (me refiero a equipos, no a chicas), no le será complicado encontrar un lugar donde seguir con la idea de dar lata a los defensivos y anotar muchos pirulos. Su precio tampoco será un problema, solo quieren que el equipo que busque sus servicios, pague 16 millones de libras.
Lástima que sus ocho goles en 28 partidos no fueran suficiente para seguir con el West Ham y demostrarle de una vez por todas a Moyes que puede ser su delantero estrella. Que rueguen porque nuestro Guisante Tricolor no les vaya a tocar como contrario, les puede ir muy mal.
¡Buscaría salir sí o sí del WEST HAM?!
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) April 30, 2018
????CHICHARITO habría dado 'luz verde' para escuchar ofertas https://t.co/YMxDgljDMk