Javier Chicharito Hernández no se siente menos en el Real Madrid a pesar de los pocos minutos que ha visto en la temporada. En un acto publicitario celebrado en la grada VIP del Santiago Bernabéu, el mexicano excusó la actitud de la afición merengue después de la derrota frente al Schalke 04 en octavos de final de vuelta de la Champions League.
“La afición es fundamental. Apoya en los buenos y malos momentos, pero también exigen para estar a la altura de este club. Para mí es fundamental y es una gran ayuda” expresó el atacante blanco.
Chicharito no se ve en desventaja en comparación con Benzema, Jesé y Cristiano, pues aseguró que se siente “a la par de los mejores del mundo”.
“Por algo estoy aquí y lo voy demostrar. En las pocas oportunidades que he tenido lo he tratado de hacer, ser profesional, darlo todo e intentar ayudar a mis compañeros, y estar preparado para la oportunidad que tenga”, declaró.
Desde su llegada al conjunto blanco, Javier ha mostrado una gran madurez al vivir el día a día en uno de los mejores equipos del mundo, bajo las exigencias y expectativas que estos generan.
“Entrenar con los mejores del mundo, aprender de ellos, del cuerpo técnico, y saber lo que este club es para todo el mundo. Hay muchísimas cosas, lo que da este club y lo que te deja vivir es muy bonito. Una gran experiencia que estoy tratando de disfrutar”
Javier Hernández acudió junto a Sergio Ramos, Gareth Bale y Marcelo a la presentación del Álbum de la Aficion organizado por el Real Madrid y Microsoft.