De nueva cuenta saltó como titular. El técnico de la selección de Rusia esperaba que volviera a ser el hombre importante de su equipo, quien les diera el triunfo y el primer lugar de su grupo. Los pocos minutos que duró en la cancha nos dejaron ver sus ganas por impulsar a sus compañeros, pero también la mala fortuna que puede tener un jugador en partidos importantes.
Trató de trasladar la pelota siempre con confianza y peligrosidad hacía el área contraria, pero la mayoría de las veces tuvo pocas posibilidades de dar un buen pase por la gran cobertura de los uruguayos.
Después del primer gol, Cheryshev tuvo la opción de empatar y falló su disparo después de una excelente contra que los dejó con opción.
Laxalt pone el 2-0 para Uruguay sobre Rusia. pic.twitter.com/1JLSFe69pa
— Carlos Lara Porras (@carloslara710) June 25, 2018
No dejó balón sin disputar y fue un dolor de cabeza para Cáceres y Coates, quienes no podían encontrar la forma de parar sus tiros. Lamentablemente todo ese ímpetu se vino abajo por un autogol al minuto 23; desvió un remate que no iba hacia el arco.
Ante la presión uruguaya, el goleador ruso en este Mundial salió de cambio al minuto 38 para dejar su lugar a Mario Fernandes. Fue modificación obligada por la expulsión de Smolnikov al 36'.
No fue un buen juego para Cheryshev y para el equipo ruso. Se ve difícil que puedan obtener el pase a Cuartos de final.