No estaba muerto, ni andaba de parranda, por si no sabían, el pelón más querido del futbol mexicano, ex analista de ESPN, andaba en el gabacho; dirigía al Las Vegas Lights. Sus resultados no eran muy buenos, por lo que hoy decidió dar las gracias y “retirarse dignamente”.
28 juegos, siete ganados, seis empatados y 15 perdidos, fueron suficiente para que el poblano dejara su puesto. A través de su Twitter oficial, el equipo estadounidense ha dado a conocer la noticia con dos tuits donde traducen el comunicado original.
Declaración de Brett Lashbrook, dueño y CEO del Lights F.C.
“El Chelís ha dejado su rol como director deportivo del Las Vegas Lights F.C.” pic.twitter.com/BTsKTgmrPgPUBLICIDAD— Las Vegas Lights FC (@lvlightsfc_es) September 18, 2018
Continuación:
— Las Vegas Lights FC (@lvlightsfc_es) September 18, 2018
“Nuestra meta firme sigue siendo ser la siguiente historia de éxito en el fútbol estadounidense tanto dentro como fuera de la cancha.
Completamente reconocemos que nuestros resultados en todos los aspectos deben de seguir mejorando para cumplir esta meta.”
Se dice que todo es plan con maña, José Luis es candidato para sustituir a Palencia en Lobos, así que ya se adelantó un paso, todo depende ahora si Paquito vuelve a caer con León y le llegan al precio, Chelis podría volver a dirigir en su amada Angelópolis.
¿Cuántos de ustedes mueren por verlo de nuevo en nuestra Liga MX?