Apenas se han corrido tres Grandes Premios en esta temporada de Fórmula 1 y muchos creen que pasará lo mismo, título para Max Verstappen y Red Bull. Aún así, algunos quieren que se cambie un poco esto y una pieza clave para que esto suceda depende de Checo Pérez. Nuestro ‘Viejo Sabroso’ le pisa los talones a su compañero de escudería, que a la larga de puede complicar lo que falta de campaña.
Gerhard Berger, expiloto y exjefe de Alpha Tauri, platicó con mis compas de Kronen Zeitung donde le echó porras al ‘Ministro de Ataque’ para que no se la deje fácil a Max para que en las carreras que faltan se ponga interesante la cosa.
“Sería deseable para los juanáticos que Checo Pérez y Verstappen pudieran establecer un duelo como el de Senna contra Prost, pero lo dudo. Es demasiado fuerte”
PUBLICIDADGerhard Berger
Agregó que si los dos salen desde la primera línea, la cosa cambia porque la única temporada de F1 donde vimos algo diferente fue hace dos años cuando todo se decidió en el GP de Abu Dhabi.
Checo Pérez sueña en grande
Todos los pilotos buscan llevarse los máximos honores al final de cada temporada, pero muy pocos logran conseguirlo. Pues según el papá del ‘Ministro de Ataque’, nuestro ‘Viejo Sabroso’ le prometió que no iba a regresar a México hasta que fuera campeón de F1 en el Mundial de Pilotos.
Creo que todos tenemos ese sueño de ver el nombre de Checo en letras doradas en los libros de historia del automovilismo porque ningún mexa ha conseguido un título así.