Mi Checo Pérez y Red Bull andan bien felices por la conquista del Gran Premio de Singapur el domingo pasado. Y que mejor manera de celebrarlo que dándonos buenas noticias a todos los mexicanos amantes de las carreras y de mi Checo de toda la vida.

Por medio de un video que colgaron a su cuenta de Twitter, Red Bull Racing confirmó que el Show Run que armaron con Checo, volverá a México para este año 2022. Tras el éxito rotundo que tuvo el evento del año pasado en la Ciudad de México, mis compas de Red Bull Racing no podían dejarnos sin disfrutar a el ídolo de niños, adultos, ancianos y mariachis; Sergio Pérez

A diferencia del 2021, el Show Run de este año será en Guadalajara, ciudad que vio nacer a nuestro Checo. Red Bull aún no anuncia la fecha del evento, pero al igual que el año pasado, seguramente será muy cercano al fin de semana del Gran Premio de México. Yo no sé ustedes, pero la neta yo ya ando ahorrando para ir a ver a mi Checo sacar los prohibidos en su RB18 con el que da cátedra y avienta la lámina en cada carrera de la Fórmula 1.

¿Cuándo será el Gran Premio de México?

Ya estamos a poco menos de un mes para que la Fórmula 1 y Checo vuelvan a México. El Gran Premio de la Ciudad de México se correrá el fin de semana del 28 al 30 de octubre de este año. El viernes, los pilotos se rifarán sus sesiones de prácticas. El sábado podremos disfrutar de la Clasificación y el domingo se correrá el Gran Premio.

¿En qué lugar va Checo Pérez en el campeonato de pilotos?

La tabla de pilotos se está poniendo sabrosa, si dejamos a un lado a Verstappen, que corre en otra liga. Max tiene 341 puntos y le saca más de 100 puntos de diferencia al segundo lugar que es Charles Leclerc con 237. Justo abajo de él viene nuestro Checo mordiéndole los talones en el tercer puesto con 235 puntos.

Esperemos que, con la victoria del fin de semana pasado, mi Checo se inspire y rebase de una vez por todas a Charles y se ponga segundo en el campeonato.