Las escuderías se siguen preparando para arrancar motores de cara a la temporada 2023 de Fórmula 1 y si bien recuerdan juanáticos, Max y nuestro ‘Viejo Sabroso’ no terminaron el 2022 en los mejores términos. Christian Horner, Director de equipo de Red Bull, sacó a la luz al verdadero responsable de la mala relación entre Verstappen y Checo Pérez.

En una plática para la página de formula1.com; Christian Horner dijo que en Red Bull no supieron qué hacer en el Gran Premio de Brasil cuando Max y el Ministro de Defensa eran sexto y séptimo respectivamente. Fue por eso que se soltó la polémica durante varios días.

“La raíz del problema fue que nunca habíamos previsto estar en esa situación. No lo discutimos antes de la carrera, y fue un error de nuestra parte. Tuvimos que haber pensado en cada escenario”

Christian Horner, Director de equipo de Red Bull

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirmada la 5ta temporada de “Drive To Survive” ¿Veremos la pelea de Checo y Max?

Con estas declaraciones quiso quitarles toda responsabilidad a sus pilotos sobre este tema, porque si bien recordamos, nuestro ‘Viejo Sabroso’ se calentó y se le fue a la yugular a Verstappen.

¿Cuándo regresa Checo Pérez al monoplaza?

El Ministro de Defensa vuelve a correr este 5 de marzo en el Gran Premio de Bahréin donde Red Bull busca seguir dominando la Fórmula 1.