Mi Checo Pérez ya está más que listo para aventarse otra remontada en el Gran Premio de Brasil el próximo domingo. Y es que no tuvo la mejor carrera sprint que digamos, donde terminó quinto, y precisamente arrancará en esa posición en la carrera.
Pero Checo no sólo es un crack en las pistas, sino también en las mesas de póker. La F1 anda en Brasil, y la escudería de mi “Viejo Sabroso” armó un evento con juegos de azar. Y claro que mi Checo se fue a gozar la vida echándose unas partiditas de póker, pero resulta que lo hizo con una de las leyendas más grandes del futbol mundial. Estamos hablando nada más y nada menos que Ronaldo “el fenómeno”.
Aprovechando que Brasil recibió a la Fórmula 1, el Fenómeno se lanzó a ver a los autos más rápidos del mundo y aprovechó para jugar unas partidas con mi Checo. Red Bull se vio vivo y se organizó unas partiditas de póker, y sabiendo que a mi Ronaldo le encanta jugar, pues no podía faltar en las partidas. Seguramente repartieron talento en la mesa este par de cracks.
¿Cómo va Checo Pérez en el campeonato de pilotos?
La Fórmula 1 está a tan sólo dos carreras de terminar, y como Max Verstappen ya es campeón, la lucha sabrosa está en quíe será el subcampeón del mundo, nuestro “Viejo Sabroso” o Charles Leclerc.
Ambos se la han rifado un tiro tremendo prácticamente todo el año por ver quién es el segundo mejor piloto del mundo, y tras la sprint race de Brasil, la tabla de pilotos queda al rojo vivo. Mi Chequito sigue en segundo lugar del campeonato con 284 puntos, 6 más que Charles Leclerc. Esta ventaja es muy corta todavía, y si mi Checo quiere ser subcampeón necesita sumar más puntos que Charles el próximo domingo.
Así está el campeonato de pilotos al momento, con un Max Verstappen ya campeón del mundo.
Campeonato de pilotos de Fórmula 1:
- Max Verstappen, Red Bull – 421 puntos (Campeón)
- Sergio Pérez, Red Bull – 284 puntos
- Charles Leclerc, Ferrari – 278 puntos
- George Russell, Mercedes – 239 puntos
- Lewis Hamilton, Mercedes – 222 puntos