“Quiero ser el segundo mejor piloto”, Checo Pérez

Ya calientan motores para el Gran Premio de Estados Unidos en Austin y Checo Pérez tiene sus objetivos definidos

Este fin de semana toca que los monoplaza corran en Estados Unidos en la ciudad de Austin. Max Verstappen ya tiene el título de Fórmula 1 y Red Bull está a nada de ganar el campeonato de constructores. Checo Pérez quiere seguir subiéndose al podio y en una de esas quedar arriba al final de la temporada de los Ferrari.

PUBLICIDAD

En un comunicado de Red Bull, el Ministro de Defensa dijo que el peleará por quedar segundo en el campeonato de pilotos y ayudar a su equipo para que se lleve el título de constructores.

“Estoy más concentrado que nunca en acabar de forma positiva y conseguir grandes resultados con el equipo”

PUBLICIDAD
Sergio Pérez

Checo también tiene en mente el título por escudería que ayudaría a cerrar la gran campaña que ha tenido Red Bull. Dijo que quieren el de constructores para acompañar a Max con su campeonato como mejor piloto del año.

Los podios de Checo esta temporada

En 18 carrera que hemos tenido en esta campaña de Fórmula 1, el Ministro de Defensa se ha subido nueve veces para estar dentro de los tres mejores pilotos.

PUBLICIDAD

Al momento, Sergio Pérez está en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 253 puntos, pero no se puede confiar porque Charles Leclerc tiene una unidad menos.

PUBLICIDAD

¿Cuándo corre en México?

Después de Estados Unidos, las escuderías viajarán a nuestro país para el Gran Premio de México. La carrera iniciará a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) desde la pista del Autódromo Hermanos Ródriguez.

Checo buscará igualar o mejorar cuando corra una vez más con el aliento de todos los juanáticos.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5200

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2900

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5500

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950