Cuando nuestro ‘Viejo Sabroso’ llegó a Red Bull para ser compañero de Max Verstappen, estos dos pilotos se volvieron los mejores amigos, eran uña y mugre. Pero desde la temporada pasada algo ha cambiado en la escudería y muchos creen que esa amistad ha llegado a su fin. Pues para acabar con este tipo de rumores, Checo Pérez tuvo que salir a aclarar todo.
Según mi compis del Informador; ‘El Ministro de Ataque’ terminó con las dudas que tenemos todos los juanáticos y está feliz de tener a Max como socio en la escudería austriaca.
“Tener a Max como referencia te convierte en un mejor piloto. Saca todo de ti. Me siento como si estuviera más en uno con el coche y con el equipo. Y entiendo qué dirección tengo que ser capaz de tomar con el coche”
PUBLICIDADSergio “Checo” Pérez
Aprovechó para decir que esta campaña será difícil y más aún cuando el rival a vencer está en casa.
“No hay duda de que no hay ningún piloto en tan buena forma como Max. Junto al equipo y el coche, es sin duda el piloto más difícil de vencer. Así que me exigirá el máximo para dar lo mejor de mí cada semana”
PUBLICIDADSergio “Checo” Pérez
Checa Pérez está cerca
Nuestro piloto favorito regresará a la pista este 30 de abril a las 5:00 hrs. (Hora del Centro de México) para correr el Gran Premio de Azerbaiyán en busca de acortar esa distancia de 15 puntos que tiene con Max.