¡TE QUIERO MUCHO ‘VIEJO SABROSO’! Checo Pérez volvió a demostrar por que le dicen “El Rey de las Calles”, una vez más conquistó el circuito del Gran Premio de Azerbaiyán. Un fin de semana redondo para nuestro piloto favorito que ahora está a pocos puntos de su compañero Max Verstappen y aprovechó su gran momento para mandarle un recado al actual campeón.
Después de ganar en Bakú; ‘El Ministro de Ataque’ comentó que si no hubiera tenido problemas en el GP de Australia lo más seguro es que ahora él sería el líder en el Mundial de Pilotos. Así de confiado esta el mexa de que esta temporada es la buena.
“Deberíamos estar liderando el campeonato si no hubiera sido por los problemas en Australia, es importante solucionar esos detalles y que no vuelvan a pasar. Pero estoy muy contento con el día de hoy”
PUBLICIDADSergio “Checo” Pérez
La suerte no existe
Nuestro ‘Viejo Sabroso’ tomó el liderato en la carrera gracias a un Safety Car y justo en ese momento, Max estaba en los pits, y aunque su compañero dijo que eso fue suerte, Pérez comentó que con o sin ese detalle, le podía dar batalla por el primer lugar.
“Independientemente del Safety car hubiéramos ganado la carrera, era muy temprano para parar, pero luego nos ayudó para tener un mano a mano. El plan siempre era pasar a Charles y luego presionar a Max“
PUBLICIDADSergio “Checo” Pérez
Finalmente habló del gran inicio que ha tenido esta campaña, pero no se quiere apresurar y espera que en el próximo Gran Premio tenga excelentes resultados como este.
¿Cuándo regresa Checo Pérez?
‘El Ministro de Ataque’ volverá a las pistas este 7 de mayo a las 13:30 hrs. (Hora del Centro de México) para correr el Gran Premio de Miami. Será la segunda edición de esta carrera, en la primera, Checo terminó cuarto lugar.