Fórmula 1

Checo Pérez le manda recado de ADVERTENCIA a Max Verstappen

Checo Pérez lo volvió a hacer y ahora está cada vez más cerca de Verstappen por el liderato del Mundial de Pilotos

joel agoitia
Checo Pérez anda en plan grande. Fuente: Getty
Checo Pérez anda en plan grande. Fuente: Getty

¡TE QUIERO MUCHO ‘VIEJO SABROSO’! Checo Pérez volvió a demostrar por que le dicen “El Rey de las Calles”, una vez más conquistó el circuito del Gran Premio de Azerbaiyán. Un fin de semana redondo para nuestro piloto favorito que ahora está a pocos puntos de su compañero Max Verstappen y aprovechó su gran momento para mandarle un recado al actual campeón.

PUBLICIDAD

Después de ganar en Bakú; ‘El Ministro de Ataque’ comentó que si no hubiera tenido problemas en el GP de Australia lo más seguro es que ahora él sería el líder en el Mundial de Pilotos. Así de confiado esta el mexa de que esta temporada es la buena.

“Deberíamos estar liderando el campeonato si no hubiera sido por los problemas en Australia, es importante solucionar esos detalles y que no vuelvan a pasar. Pero estoy muy contento con el día de hoy”

PUBLICIDAD
Sergio “Checo” Pérez

La suerte no existe

Nuestro ‘Viejo Sabroso’ tomó el liderato en la carrera gracias a un Safety Car y justo en ese momento, Max estaba en los pits, y aunque su compañero dijo que eso fue suerte, Pérez comentó que con o sin ese detalle, le podía dar batalla por el primer lugar.

PUBLICIDAD

“Independientemente del Safety car hubiéramos ganado la carrera, era muy temprano para parar, pero luego nos ayudó para tener un mano a mano. El plan siempre era pasar a Charles y luego presionar a Max

PUBLICIDAD
Sergio “Checo” Pérez

Finalmente habló del gran inicio que ha tenido esta campaña, pero no se quiere apresurar y espera que en el próximo Gran Premio tenga excelentes resultados como este.

PUBLICIDAD

¿Cuándo regresa Checo Pérez?

‘El Ministro de Ataque’ volverá a las pistas este 7 de mayo a las 13:30 hrs. (Hora del Centro de México) para correr el Gran Premio de Miami. Será la segunda edición de esta carrera, en la primera, Checo terminó cuarto lugar.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020