Checo Pérez tuvo una clasificación para llorar en el Gran Premio de Australia, pues no pudo ni completar una vuelta, cuando ya estaba eliminado, situación que hizo explotar al piloto mexicano.
Y es que durante la última práctica libre, el tapatío tuvo el mismo problema en el mismo sitio, por lo que inmediatamente le resultó bastante raro, y no se quedó callado ante el escenario.
Tras el choque del mexicano, la bandera roja se hizo presente inmediatamente, en lo que sacaban la monoplaza de la pista, lo que llevó a Sergio Pérez a ser eliminado y este sábado, largará desde la última posición en la parrilla, por lo que tendrá un escenario complicadísimo.
“Tenemos que arreglar este problema, hombre. Fue el mismo pu** problema otra vez”
Checo Pérez a Red Bull tras el choque
Las palabras de Chequito evidentemente, fueron en un tono molesto, ya que sin duda le perjudicará en la carrera de este sábado, pues saldrá desde el último sitio, en busca de firmar una nueva hazaña en la Fórmula 1 y remontar todos los puestos que le sean posible.
El coraje fue aún más, luego de que su compañero y rival directo, Max Verstappen, se llevó la pole position, por lo que el piloto neerlandés tendría la mesa puesta para conquistar una nueva victoria y mantenerse en la cima del campeonato.
Checo Pérez también se pronuncia en Twitter
El piloto mexicano también se pronunció en sus redes sociales, lamentando lo sucedido en la clasificación del Gran Premio de Australia, y aunque lo compromete mucho para la gran carrera, promete dar lo mejor de sí, para buscar un buen resultado y no dejar escapar puntos.
“Esto es duro de procesar, pero trabajaremos juntos como equipo para resolver los problemas del coche y minimizar los daños en la carrera. Vamos a dar lo mejor de nosotros como siempre”, escribió.