¡Fíjenseeeen! Antes de que se celebrara la clasificación en el Gran Premio de Miami, se celebró la última práctica. El circuito callejero de Florida se vio mejor, los autos tenían mar agarre y ya se vieron velocidades dignas de la Fórmula 1, Checo Pérez tuvo buenos tiempos.
Hablando del Viejo Sabroso, el mexicano fue protagonista de una noticia no tan buena, y es que casi es culpable de un accidente muy complicado. No pasó nada, pero sí se la voló un poco el mexa… ¡No le tocaron el Claxon!
¡Casi choca!
Ocurrió en la zona de boxes, y es que a nuestro Chequito le estaban revisando algo en su monoplaza antes de dar su vuelta de reconocimiento. Antes de que saliera a pista, Piastri también buscaba salir al circuito de Miami.
Pues como buen microbusero, Checo se le cerró a Piastri sin fijarse y estuvieron cerca de ponerse un buen llegue. El piloto de McLaren se mostró un poco molesto en el radio, y ahora sí, ni cómo defender a nuestro chavo.
Lo bueno es que no pasó a mayores, pero sí que nos sacó un mini infarto a todos los que estábamos viendo la FP3.
¿En qué lugar terminó Checo Pérez?
En la última práctica antes de la Quali, Pérez terminó como el tercer piloto más rápido. El bueno de Max Verstappen se llevó el primer lugar, y Charles Leclerc terminó en segundo puesto.
Va a ser un fin de semana muy largo para los Red Bull, en las prácticas, Mad Max demostró que quiere la victoria, pero sabemos que en circuito callejero el mexicano es de los mejores del mundo.
Casi se la vuela con ese choque que iba a ocasionar, pero no pasó nada y quedó como un pequeño susto para todos los que estaban en boxes. Seguro mi muchacho se va a disculpar, y listo, a lo que sigue.