whatsapp.png
Fórmula 1

Checo Pérez es CRITICADO por por un excompañero de equipo ¿Quién es y qué le dijo?

Partiendo desde el decimoquinto lugar en Silverstone después de ser eliminado en la Q1, Checo Pérez logró finalizar en sexto lugar.

rafael burgos
Checo Pérez. | Getty Images
© Getty ImagesCheco Pérez. | Getty Images

Checo Pérez enfrenta fuertes críticas después de su desempeño en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde terminó en sexto lugar. El piloto mexicano quedó fuera del podio en cuatro de las últimas cinco carreras de la Fórmula 1, y esta vez las críticas provienen de su colega de la escudería Haas, Nico Hülkenberg.

PUBLICIDAD

¿Qué le dijo Hülkenberg a Checo Pérez?

Hülkenberg expresó su molestia hacia su excompañero de equipo en Force India, argumentando que Pérez actuó de manera “precipitada” en un incidente que ocurrió en la quinta vuelta en el circuito de Silverstone. Un pequeño contacto entre ambos pilotos dañó el monoplaza de Haas, y Hülkenberg considera que la acción de Pérez fue innecesaria.

“Creo que fue impaciente de su parte, ya que venía con el DRS. Después de la curva seis, habría podido rebasarme fácilmente. En mi opinión, la acción de Checo fue precipitada e innecesaria“, declaró Hülkenberg a Sky Sports.

PUBLICIDAD

En cuanto al desempeño general de Checo Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña, los sábados se han convertido en una pesadilla para él. Ha sido el quinto Gran Premio consecutivo en el que no logra clasificar en la Q3, lo cual es bastante desfavorable considerando que conduce para la escudería más dominante de la Fórmula 1. A pesar de esto, Pérez logró recuperar algo de terreno en la carrera del domingo.

Checo Pérez finalizó en sexto lugar pese a largar desde el decimoquinto lugar en Silverstone. Aunque mantiene su posición como segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos, la brecha entre él y Max Verstappen se está ampliando cada vez más. El piloto neerlandés tiene 99 puntos más que el mexicano, lo que hace prácticamente imposible una posible remontada.

PUBLICIDAD

Tuve una excelente salida, estaba por fuera de Ocon y él me empujó fuera de la pista. Eso complicó todo, especialmente al inicio de la carrera. Perdí posiciones y tuve que regresar mucho más lento de lo esperado. Además, paramos tres vueltas antes del Coche de Seguridad, lo cual también perjudicó mis posibilidades de remontar”, mencionó Pérez tras el Gran Premio británico.

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.47 $1470
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.6 $5600
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1550

Atlas
Atlas



$5400

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700