Luego de conquistar el Gran Premio de Singapur, Sergio Checo Pérez se alista para su próximo compromiso en Japón, el cual sueña con ganarlo y ascender a la segunda posición del campeonato de pilotos.

El deportista mexicano tuvo un fin de semana de ensueño, pues la victoria lo llevó por primera ocasión a la cima del ranking de pilotos, el cual evalúan jueces de la Fórmula 1.

Checo Pérez, Max Verstappen y todo el equipo de Red Bull, ya se encuentran en Japón, país que recibirá la próxima carrera de la temporada 2022.

Y durante su visita al país asiático, ambos pilotos salieron a las calles a pasear y disfrutar de lugares turísticos, además de echar la cascarita y mostrar sus habilidades con el balón de futbol.

Pero sin duda la imagen más emotiva que regalaron, fue el encuentro que tuvieron con la estatua de Hachiko, el famoso perro japonés quien incluso tiene una película, un libro, entre otras cosas.

Max y Checo mirando a Hachiko“, escribió Red Bull en redes sociales.

Checo Pérez busca el subliderato

La temporada 2022 de la Fórmula 1 está llegando a su fin, pues solo le restan cinco carreras, incluyendo el Gran Premio de la Ciudad de México, por lo que el piloto mexicano buscará obtener buenos resultados, que lo regresen al segundo peldaño del campeonato de pilotos.

Con la victoria en el Gran Premio de Singapur, Sergio Pérez se mantuvo en el tercer sitio, únicamente por dos puntos menos que Charles Leclerc de Ferrari, a quien buscará superar por el resto de carreras de la actual campaña.