De cara al GP de México, Checo Pérez deleitará a sus fans con el rugido del RB7 en la edición 2022 del Red Bull Show Run que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

El RB7 es el monoplaza con el que Sebastian Vettel ganó en 2011 su segundo Campeonato de Pilotos.

Dicho monoplaza es un V8 limitado a 18 mil RPM con uno de los sonidos más espectaculares e icónicos de la Fórmula 1.

El RB7 se convirtió en uno de los más dominantes de la historia de la F1 con un récord de 12 victorias en 19 carreras, 27 podios, 18 poles y 10 vueltas rápidas.

¿Dónde y a qué hora ver a Checo Pérez en el Red Bull Show Run?

El espectáculo se realizará el martes 25 de octubre a partir de las 9:00 horas (tiempo del centro de México), con la Red Bull Fight Kart.

Después de las 10:00 horas, Checo Pérez hará rugir el RB7 con una serie de maniobras sobre el trazado diseñado en la Glorieta de La Minerva.

El acceso al espectáculo será gratuito y para poder apreciarlo en todo su esplendor serán instaladas nueve gradas.

De igual manera, serán instaladas siete pantallas alrededor del trazado para no perderse ningún detalle de las maniobras de nuestro Chequito.

  • Fecha: 25 de octubre
  • Hora: 09:00 am
  • Lugar: Glorieta de la Minerva; Guadalajara, Jalisco

El año pasado, el Red Bull Show Run se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde se congregaron más de 100 mil personas sobre Paseo de la Reforma.

¿Dónde ver el Gran Premio de México?

Fox Sports y F1 TV tendrán todos los detalles del Gran Premio de México 2022 que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De igual manera, la carrera se podrá ver en directo por la señal de Canal 5.