Guadalajara fue la afortunada de recibir a Checo Pérez y a toda la bandita de Red Bull en el Show Run de este año previo al Gran Premio de México. La minerva fue testigo, junto con miles de aficionados del “Viejo sabroso” de un tremendo espectáculo lleno de velocidad sin límites.
Para ir arrancando motores, tuvimos un muy buen show de karts corriendo a lo largo de la minerva. Además, varios atletas extremos de Red Bull se hicieron presentes con sus motocicletas haciendo acrobacias que dejaron a todos con la boca hasta el suelo.
Incluso apareció Juca con un Tsuru bien tuneado dando cátedra de drifting al más puro estilo de ‘Rápido y Furioso’. ¿Se imaginan ese Tsuru compitiendo con las bestias de la Fórmula 1? La neta si compite sin problemas.
Checo Pérez salió como todo un rockstar
Pero llegaba el momento de la verdad, Checo hacía su aparición en la Minerva reventando el escape y quemando llanta de uno de los monoplazas más icónicos de Red Bull Racing. Mi Checo se montó en el mismísimo RB7 con el que Sebastian Vettel se coronó campeón de la F1 en 2010.
Tras unas cuantas vueltas, Chequito bebe salió a descansar del calorón que hacía, y fue turno del crack, Benito Guerra, de salir a llenar de derrapes la Minerva.
Todo era una verdadera fiesta, incluso anduvo mi compa Munir de TikTok, y se aventó una de sus épicas narraciones mientras mi Checo seguía quemando llanta. Guadalajara le mostraba todo su amor y apoyo para que pueda lograr la victoria en el GP de México.
El show de Chequito continuó y cada vez que salía, todo Guadalajara explotaba de emoción. Todo el evento fue un éxito y nos deja más que metidos en el modo Checo para lo que se viene en el Gran Premio de México el próximo domingo.
Para concluir el espectáculo, Checo dijo que la presente temporada es de las más especiales que ha tenido, y sin duda una de las mejores a nivel de resultados.
“Sin duda es la temporada en la que mejores resultados he tenido. Tuve un pequeño altibajo a mitad de temporada cuando estaba peleando por el campeonato y me alejé un poco. Pero en general hemos tenido un buen ritmo, hemos estado ahí y es lo importante”
Checo Pérez