Fórmula 1

Checo Pérez CONQUISTA la Pole Position en el GP de Miami, ¿gracias a Ferrari? | F1

¡SIUUUUUU! Mi Checo Pérez largará desde la primera fila para la carrera del GP de Miami, la cual buscará ganar sí o sí

Avatar de karla aldana
Checo Pérez | Getty Images
Checo Pérez | Getty Images

¡ESOOOOOOOOO! Mi Checo Pérez sigue rompiéndola en el arranque de la temporada 2023 de la Fórmula 1, muestra de ello es que conquistó una nueva Pole Position, ahora en el Gran Premio de Miami.

PUBLICIDAD

El piloto tapatío sigue demostrando firmeza en su objetivo: ser campeón del mundo, y aunque es muy complicado teniendo de compañero de escudería a Max Verstappen, semana con semana nos demuestra que no hay imposibles.

Sergio Pérez se enfocó en esta importante clasificación, pero también aprovechó los errores, principalmente de Charles Leclerc de Ferrari y posteriormente de su propio compañero, Max Verstappen, mismos que lo llevaron a conquista la posición de honor.

PUBLICIDAD

Pero no hay que demeritar la buena actuación del deportista mexicano, quien firmó una gran vuelta en la Q2, la cual le permitió desplazar a Max Verstappen y colocarse en el primer sitio.

¿Por qué terminó antes la clasificación?

A la Q3 le faltaba poco menos de dos minutos para concluir, peeeeero Charles Leclerc terminó por sufrir un choque, provocando la bandera roja, por lo que esta terminó antes de tiempo, dándole la Pole Position a mi Chequito Pérez.

PUBLICIDAD

Gran resultado para el piloto mexicano, quien buscará aprovechar que largará desde la primera posición para conquistar la carrera de este domingo en el Gran Premio de Miami y sí, soñar con el liderato del campeonato de piltos.

PUBLICIDAD

Checo Pérez será “el hombre a vencer”

Luego de conquistar la posición de honor, mi Chequito Pérez está convencido en que mañana durante la carrera, sin duda será el “hombre a vencer”.

“Es uno de los fines de semana donde debíamos tener un poco más de confianza para finalizar bien. Estoy contento con el tremendo trabajo que hemos hecho y al arrancar en la pole position, seré el hombre a vencer y trataremos de hacerlo bien”

Checo Pérez

Top Ten para el GP de Miami

  • 1. Sergio Pérez | Red Bull
  • 2. Fernando Alonso | Aston Martin
  • 3. Carlos Sainz | Ferrari
  • 4. Kevin Magnussen | Haas
  • 5. Pierre Gasly | Alpine
  • 6. George Russell | Mercedes
  • 7. Charles Leclerc | Ferrari
  • 8. Esteban Ocon | Alpine
  • 9. Max Verstappen | Red Bull
  • 10. Valtteri Bottas | Alfa Romeo
Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$4100

Nashville SC
Nashville SC



$1830

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3350

San Diego
San Diego



$2020

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4800

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1650

Honduras
Honduras



$5400

02:15
México
México



$1500

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7000

Mundial de Clubes

Final
Palmeiras
Palmeiras



1


$0

Botafogo
Botafogo



0


$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0