Otros

Checo Pérez arrancará segundo en el GP de Bélgica en el regreso de la Fórmula 1

Carlos Sainz, Checo Pérez y Fernando Alonso, comandarán la parrilla en el regreso de la Fórmula 1

Luis Arturo Castro Espinosa

Por Arturo Castro

PUBLICIDAD

CARLOS SAINZ, CHECO PÉREZ Y FERNANDO ALONSO, COMANDARÁN LA PARRILLA EN EL REGRESO DE LA FÓRMULA 1

Regresó la Fórmula 1 en el circuito de Spa Francorchamps en Bélgica y como ya se hizo costumbre, nos regaló una Ronda de Clasificación llena de drama; Carlos Sainz largará primero, Checo Pérez segundo y Fernando Alonso tercero, a pesar de que Verstappen fue el más rápido.

PUBLICIDAD

Fue una Q3 bastante interesante, porque muchos pilotos tenían penalizaciones y buscaban quedar lo más arriba posible, para no salir tan abajo en la parrilla de arranque el día de mañana en el GP de Bélgica.

Como en casi toda la temporada, Verstappen fue arrollador, pero al tener una penalización, tuvo que ver cómo Carlos Sainz, que marcó el segundo mejor tiempo en Q3, se quedaba con el primer lugar, y Checo que marcó el tercer mejor tiempo, subiera a segundo.

PUBLICIDAD

checo pérez, por su segunda victoria

Con todas las penalizaciones, Checo peleará directamente con Carlos Sainz desde el arranque para buscar su segunda victoria de la temporada, tras ganar en Mónaco en un carrerón histórico para nuestro mexa.

PUBLICIDAD

Además, Checo buscará rebasar a Charles Leclerc en el campeonato de pilotos, el piloto monegasco tiene 178 puntos, y Chequito 173, por lo que lograr podio se vuelve crucial para ponerse segundo, sólo por detrás de su compi, Max Verstappen. ¡Vamos, Checo!

Toluca

Toluca
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 4.1 $4100