Checo Pérez está teniendo la mejor temporada de su carrera en la Fórmula 1, siendo segundo lugar en el campeonato de la F1. A falta de tan solo dos carreras, el mexicano esta a nada de asegurar el el subcampeonato del campeonato de pilotos.
Tras ver estos resultados y el gran momento que vive Sergio Pérez, se animó a hacer un ‘en vivo’ con Arturo Elías Ayud, que es uno de sus patrocinadores. Y se pusieron de acuerdo en una apuesta con las 19 mil personas que los estaban viendo.
La apuesta es que si Checo no queda en segundo lugar en el campeonato tendrá que invitarle de comer a todas las personas que estaban viendo el ‘en vivo’. El piloto mexicano aceptó y también dijo que las iban a invitar a un estadio en Guadalajara para llenarlo de tortas ahogadas.
Y si Checo Pérez termina en segundo lugar del campeonato, los que estaban viendo les tendrían que invitar una comidita a Sergio y a Arturo Elías. Una gran apuesta que ojala la gane el piloto mexicano.
Checo Pérez en Red Bull
Checo apenas esta en su segunda temporada siendo piloto de Red Bull, pero en el tiempo que ha estado, ha demostrado ser el compañero perfecto para Max Verstappen, ayudándolo a levantar el campeonato pasado y actual.
También con Red Bull, ha tenido sus mejores momentos como piloto de la Fórmula 1, ganando tres carreras en Azerbaiyán 2021, Mónaco 2022 y Singapur 2022. Además de que también ha conseguido subirse al podio en 13 ocasiones.
Sergio Pérez llegó como prueba a Red Bull para ver si podía acoplarse a la escudería y no solo ha demostrado que merece el puesto, sino que también puede ser uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1. Por eso le han renovado el contrato hasta 2025, así que la Checoneta seguirá más viva que nunca.