Por Oscar Donis
La Champions de este año nos ha dejado muchísimas enseñanzas. Que es el torneo que más le gusta al Madrid, descubrimos a Mr. Champions, CR7 y que en el futbol lo millones no juegan, sino los jugadores los que ponen el alma y el corazón.
PSG vs Real Madrid
El PSG hizo otro ridículo nuevamente, ahora frente al Real Madrid. El club parisino gastó millones en reforzar su plantilla para ganar la Champions y pues sí, la neta sí se veía que se iban a rifar, pero resulta que se les cruzó el Bicampeón del torneo, el Real Madrid que los hizo ver como ese equipo chico que son.
Roma vs Barcelona
Los romanos se la rifaron muy muy chido, les ganaron al Barcelona que no hizo nada en toda la llave, pues estamos de acuerdo que los goles del primer partido fueron regalos que les hizo la Roma. Los italianos se desquitaron y los remontaron de una forma épica. El Barsa gastó millones en la compra de Coutinho, Dembélé y Jerry Mina.
Manchester City vs Liverpool
El Liverpool demostró una vez más que es el equipo más grande de Inglaterra. Ha sido el único equipo en ganarle al casi imparable City. Los derrotó en Anfield dos veces, en liga y en la ida de la Champions. Hoy también lo hizo de una manera categórica dejándonos claro que en el futbol, juegan los hombres, no los nombres.