Por José Méndez
Después del juicio que Javier Aguirre enfrenta por amaño de partidos y en dado caso de ser inocente, podría regresar a esta tierra azteca donde las oportunidades de encontrar chamba serían casi infinitas, es por eso que el día de hoy, te muestro solo cinco opciones para que el Vasco pueda llevar un varito a su casa.
1.- Comentarista
Para cualquier ex entrenador, ex jugador o ex director deportivo, siempre es fácil dar opiniones y ser comentarista deportivo de alguna cadena de paga, sin duda encontraría chamba de inmediato. Incluso, en una reciente entrevista, declaró que es otra de las cosas que también le agradan.
2.- Director deportivo de algún equipo
Javier suele tener proyectos interesantes los cuales puedan catapultar a cualquier equipo al protagonismo con tan poco presupuesto. Experiencia, carácter, proyección… ¿qué más quiere un equipo?
3.-Hacer comerciales para partidos políticos
Ya vimos que no le queda tan mal el hacer este tipo de trabajo, y más para favorecer a un partido en particular. Y dónde que ya se vienen las campañas en donde mucho jugo puede sacar.
4.-Abrir un centro de idiomas
Por ser un políglota podría, sin problemas, aperturar un centro de idiomas: español, inglés, árabe y hasta japonés el señor nos viene manejando.
5.- Dirigir a la Selección Nacional
Y por qué no… si las cosas le salen mal a Osorio, o por asares del destino nos quedemos sin timón nacional, Javier nunca dice no al banquillo nacional. Pero esta vez, si llega a suceder de nuevo, por favor que no se lleve al Bofo.