La llegada del Jefe ilusiona. Christian Giménez destaca el modo de trabajo de Tomás Boy, así como su carácter y temperamento, lo que necesita Cruz Azul en este momento para volver a ser un equipo ganador. El Chaco sabe bien que de ganar los seis partidos que restan estarían dentro de la Liguilla, aunque prefiere ir partido a partido.
“Siempre sonaba Tomás, ahora por fin llegó. Sabemos de la capacidad, creo que podemos hacer algo importante a pesar de estar lejos, pero empezando del trabajo. Yo prefiero a los técnicos trabajadores, acá no hay misterio. Tomás es un técnico temperamental y trabajador, Sergio Bueno también, (Luis Fernando) Tena es de un perfil un poco más bajo pero trabajador. El temperamento no va a ganar, pero sí hay momentos en los que se necesita . Tomás llegó en un momento complicado y vamos a necesitar de él y él de nosotros, la realidad es que hay que sacar todo adelante”.
“Es un técnico que trabaja en todos los aspectos quiere y nosotros estamos convencidos que tenemos seis finales donde podemos hacer algo importantísimo sabiendo que hoy estamos lejos. Ganando los seis (podemos estar en la Liguilla), pero primero debemos ganar el primero, porque venimos sacando la calculadora hace varias jornadas y si no ganamos estamos muy lejos”.
“Yo soy un tipo trabajador, lo que he aprendido con el tiempo es que los ciclos depende de quien lo tome o de quien lo diga. Lo único que te puedo decir es que la mayoría estamos en deuda con la afición por los títulos, después si el club decide no contar más con tus servicios no pasa nada, dejaste lo mejor, te vas con la cabeza en alto de que diste lo mejor por lograr ese título, ojalá se pueda dar, estamos lejos pero estamos en un momento donde confió que haremos algo importante”.