Christian Giménez quiere que Cruz Azul califique a la liguilla y se aleje de los problemas del descenso, aunque sabe que con trabajo es la única forma de conseguir estos objetivos.
“Pienso clasificar. El equipo se ha mentalizarse que debemos de jugarnos el todo por el todo. Estábamos haciendo un mal torneo y de a poco hemos repuntado. Falta mucho, pero el equipo ha tenido una mejoría en general”, indicó.
Sobre los últimos partidos que ha sido titular, el Chaco aseguró que quiere mantenerse. Pero destacó que lo más importante es entregarse en la cancha los minutos que le toque jugar.
“Trato de aprovechar todos los entrenamientos y partidos para estar. Me gusta estar dentro de la cancha. Sé que a veces el técnico toma la mejor decisión para la alineación y a mí me toca esperar, pero trato de dar lo mejor ya sean cinco, 10 o los 90 minutos de la mejor manera”, dijo.
Finalmente comentó que deben estar más atentos a la defensiva, sobre todo en los partidos de local donde han recibido 11 anotaciones .
“Si en casa nos hacen muchos goles quiere decir que por ir a buscar el marcador nos descuidamos mucho, porque vamos al frente y la gente nos pide ir adelante y nos descuidamos atrás. Debemos tener paciencia y saber que en casa nos debemos hacer fuertes sea cual sea el resultado”, concluyó.