Otros

Chaco prepara partido de despedida rodeado de cracks

Riquelme, Chicharito, Montes, Mena, Oscar Córdoba entre otros cracks que acompañarán al Chaco en su despedida

RIQUELME, CHICHARITO, MONTES, MENA, OSCAR CÓRDOBA ENTRE OTROS CRACKS QUE ACOMPAÑARÁN AL CHACO EN SU DESPEDIDA.

PUBLICIDAD

A pocos meses de su retiro como profesional, Christian Chaco Giménez tendrá su partido de despedida en Pachuca, a mediados de diciembre; la despedida contará con 3 equiposuno con ex-compañeros del Pachuca, club con el que logró grandes títulos; el segundo con ex que jugaron con él en Cruz Azul, y uno más integrado por amigos del Chaco.

Chaco

La productora de eventos argentina WFG es la encargada de organizar este encuentro, misma que organizó el partido de despedida de Damián Álvarez en Nuevo León.

PUBLICIDAD

Por el Pachuca estarán: Aquivaldo Mosquera, Conejo Pérez, Luis Montes, Andrés Chitiva, Franco Jara, Víctor Guzmán, Bruno Marioni y Damián Álvarez. El entrenador de ese equipo será Enrique Meza.

Por Cruz Azul: Jesús Corona, Gerardo Torrado, Gabriel Peñalba, Mauro Formica, Tito Villa, Santiago Giménez, Mariano Pavone, Ángel Mena y Edgar Méndez, dirigidos por Paco Jémez.

PUBLICIDAD

Pero el equipo de Amigos del Chaco, sin duda presenta futbolistas que llamaran la atención, estará conformado: Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Cuauhtémoc Blanco, Javier Chicharito Hernández, Oscar Córdoba, Willy Caballero y Martín Palermo. Ese equipo será dirigido por Carlos Bianchi.

PUBLICIDAD

Se desconoce aún la forma en que se jugarán los partidos, pero sin duda pinta para una despedida de antología. 

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500