Por Daniel Figueroa
¡Les salió berrinchudo! No todo es alegría en el América, al menos para un jugador. Las recientes contrataciones de Ménez e Ibargüen provocaron el enojo de un crack de las Águilas, quien ya le habría comunicado a la directiva su intención de salir.
Según ESPN, el paraguayo Cecilio Domínguez no está nada contento con los refuerzos. El que llegue Ibargüen pone en riesgo la titularidad que ya de por sí había perdido. El '10' no soporta la idea de que alguien le compita por el puesto.
El jugador que llegara a México hace un año con la ilusión de que fuera el nuevo Salvador Cabañas, vino de más a menos con el Ame. Vino y regaló pinceladas, goles, asistencias, en fin. Pintaba para mucho más. Pero en los últimos meses, ni las luces de quien alguna vez fuera llamado Cecigol. En el mercado de pases se dijo que saldría del club, pero finalmente el Piojo hizo lo posible para que se quedara, ¡y todavía se pone sus moños el chavo!
¿Cómo ven? ¿Merece quedarse después de todo esto?
Mediocampista del América pidió su salida del equipo por los refuerzos que han llegado ??
Pero hasta ahora nadie se interesa ??https://t.co/mUkebJuD3H pic.twitter.com/NUzHhWHDu5PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 11, 2018