Whastapp
Otros

Cecilio Domínguez asegura que no quiere volver al América

El paraguayo le respondió al Piojo Herrera

Carlos Pérez

EL PARAGUAYO LE RESPONDIÓ AL PIOJO HERRERA

PUBLICIDAD

A Cecilio Domínguez le llegó el chisme que el Piojo Herrera mencionó que el paraguayo estaba arrepentido de dejar al América y quería volver, así que a través de sus redes sociales salió a contestarle al técnico de las Águilas.

Cecigol salió a contar su versión de la situación en su Twitter y aseguró que en realidad fue una persona cercana a Miguel Herrera el que se acercó para preguntarle si deseaba regresar al América y que él no está desesperado por volver. 

PUBLICIDAD

Para terminar le mandó un mensajito para el Piojo y le dijo que actuar mal sólo para quedar bien con la gente está muy mal”. Ahora falta ver si el técnico del Ame sale a responder o ahí queda el pleito.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Atlas

Atlas
x 2.68 $2680

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2600

León
León


$2550

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960