La llegada de Cristian “Cebolla” Rodríguez al Gremio ha elevado las ventas, pero no de las playeras o boletos para ver al equipo, sino de la comida en el restaurante del club.
El sitio de comida oficial del club Hamburgueria 1903, llamado así por el año de fundación del equipo, ha incrementado sus ventas de un platillo en especial, los aros de cebollas, los cuales han sido bautizados con el apodo de su nuevo mediocampista, los “Aros de Cebolla Rodríguez”.
“Nunca hemos tenido todo esto pero estos días se han duplicado las ventas como consecuencia en parte de la acción promocional que hicimos sobre el nombre del futbolista. En la presentación (miércoles 25 de marzo), se distribuyó entre los socios invitados y la prensa aros de cebolla como parte de la acción de marketing”, dijo Carlos Alberto Carvalho, uno de los responsables del restaurante, a la cadena ESPN.
“Cebolla” Rodríguez llegó al Gremio tras su paso fugaz por el Parma, después de que el Atlético de Madrid lo prestara.
En Twitter, Gremio también lanzó una campaña para promocionar los aros de cebolla con el hashtag #eusoqueromaiscebola (yo quiero más cebolla). Debido a la alta demanda, la promoción en el restaurante seguirá por unos días.