Luego de que las negociaciones entre Cruz Azul y San Lorenzo se alargaran, por fin llegó a la Ciudad de México el delantero Martín Cauteruccio.
A su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jugador uruguayo aseguró que a pesar de que las negociaciones se alargaron está contento en llegar al equipo.
“Estoy muy contento, se hizo bastante largo pero por suerte pudimos arreglar todo”, fueron las primeras palabras de Martín.
Cuando fue cuestionado sobre lo que sabía del equipo al que llega, el uruguayo dijo que conocía de su grandeza y que necesita títulos, la misma misión que él tiene.
“Lo que he visto es que obviamente es un equipo grande que está en busca de un campeonato, esa es mi misión. Es un desafío importante y voy a poner todo de mi para poder lograrlo.”
Finalmente cuando habló sobre las negociaciones con Cruz Azul, Cauteruccio negó que en algún momento estuviera cerca de caerse su pase como la prensa especuló, sólo era el tiempo que se tiene que tomar para que se llegue al acuerdo.
“Así son las negociaciones, es el tiempo que se tenía que tomar, yo estaba muy tranquilo sabiendo de que el desenlace iba a ser este, así que muy contento y esperando poder aprovechar cada oportunidad.”
Martín aseguró que a partir de su llegada está a disposición del técnico y que todos los jugadores tienen responsabilidad cuando visten una camiseta y no sólo él.
“A partir del día de hoy me pongo a disposición, estaba de vacaciones. Responsabilidad tenemos todos los jugadores cuando vestimos una camiseta tan importante y que tiene mucha historia, así que lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento de estar acá.”
Finalmente, no prometió el título, sólo dejar todo en la cancha: “Yo lo que prometo es dejar todo dentro de la cancha y va a venir todo de la mano”.
Cauteruccio realizará los exámenes médicos este mismo sábado e irá al Estadio Azul a presenciar el partido entre el Necaxa y su nuevo equipo.