Por Oscar Segovia
La famosa rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola data desde España, cuando dirigían al Real Madrid y al Barcelona, respectivamente; la contienda entre ambos continúa hoy en día en Inglaterra en sus nuevos clubes, el Manchester United y el Manchester City.
A pesar de su añeja competitividad, ambos directores técnicos han dejado sus diferencias a un lado para fundirse en la prueba más significativa que existe en el amor: ¡Dándose un beso!
Así como lo leen mis queridos Juanáticos, resulta que el artista urbano TVBoy ha desatado la polémica en el Paseo de Gracia en Cataluña al plasmar en un graffiti el icónico beso entre dos de los mejores entrenadores de futbol que hay en el mundo.
Sin embargo, no es la primera vez que TVBoy hace este tipo de creaciones artísticas, ya que anteriormente había hecho una pintura similar en la cual figuraban Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los protagonistas.
Cabe señalar, que el artista urbano se ha vuelto popular por llevar su arte a diferentes partes del país ibérico usando a distintos personajes. Muchos de sus dibujos han generado controversia; no obstante, lo hace con el objetivo de transmitir siempre un mensaje de amor.