Alejandro Castro y los Pumas se declararon listos para el Clausura 2016, luego de perder la final del Apertura 2015 frente a Tigres en penales. El equipo jugará la Liga MX y la Copa Libertadores.
“Las dos cosas son muy motivantes, hay que ser conscientes que va a ser un semestre pesado, complicado pero creo que todos somos gente muy profesional y todos queremos ganar los dos torneos, queremos dejar una buena impresión como lo hicimos el torneo anterior y sabemos que para eso tenemos que trabajar muy fuerte y estamos preparados para eso”, declaró el mediocampista en conferencia de prensa.
Castro reconoció que el equipo espera poder jugar en casa de la misma forma para lograr buenos resultados, sobre todo en el torneo internacional.
“Tenemos que afrontarlo es como el torneo pasado, voy con mucha seriedad, con mucha humildad, y con mucho trabajo, sabiendo que es lo que nos da resultados, haciéndonos fuertes en casa y siendo muy inteligentes, jugando de visitantes sabemos que jugar en Sudamérica es a veces complicado pero hay que disfrutar el torneo que mucho trabajo nos costó llevar ahí”, manifestó el excontención de Cruz Azul.
Asimismo, Castro habló sobre los refuerzos, Vidangossy y Ruíz.
“Bien, se acaban de integrar Mathias e Hibert y creo que no van a tener mayor problema, son personas de alta calidad, ya todos los conocemos y nosotros estamos aquí para apoyarles y que se adapten lo más rápido posible, que ellos como nosotros saquemos provecho y bienvenidos”, concluyó.