Alejandro Castro se mostró muy feliz por llegar a Pumas. Contento por el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros y por tener a la afición auriazul, “de las mejores de México”, a su favor. Además ve este fichaje como una oportunidad para ser campeón.
“Estoy feliz de poderme integrar desde hoy a los Pumas y espero adaptarme lo antes posible. Vengo con muchas ganas y con sed de revancha por el año complicado que pasé. Mis compañeros me recibieron muy bien y ojalá podamos hacer un gran torneo”.
“Estoy muy agradecido con Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico por apostar por mí. Espero regresar esa confianza con un gran trabajo. No he tenido oportunidad de platicar con él, pero me imagino más o menos lo que se necesita. Sé de la exigencia de estar en Pumas, es uno de los equipos grandes, con una afición muy exigente. Me gusta mucho este reto, estoy preparado y voy a trabajar muy fuerte para rendir frutos pronto”.
“Estoy acostumbrado a la presión y creo que la gente está ansiosa por un título. Todos tenemos eso en mente y trabajaremos para ello, vamos a ir paso a paso. Relajarme sería el peor error que pudiera cometer. Ésta es una gran oportunidad para salir campeón”.
“Aquí hay gente de muchísima calidad, jugadores veteranos probados y jóvenes con hambre de triunfo. Una combinación interesante. Pero si no trabajamos en equipo, va a ser complicado. Hay que estar todos en el mismo canal, luchar por los mismos objetivos y si lo logramos, se pueden concretar cosas importantes”.
“La afición universitaria es de las mejores de México. Es motivante estar aquí y sentir el apoyo de la gente que ahora me tocará tenerla a favor”.
“Ya conozco al profesor Ricardo Gómez. Sé muy bien que le gusta trabajar fuerte y se agradece porque en el torneo uno se siente muy bien físicamente y es una de las características de los Pumas. Es un equipo que no se cansa de correr y estoy dispuesto a hacer lo que me pidan. El horario no es un problema porque sólo será cuestión de acostumbrarse. Yo tenía dos o tres días de pretemporada y ahora tendré un periodo corto de adaptación. Vengo con toda la disposición de trabajar y no habrá problema”.