Por Eduardo Martínez
LOS ACTOS DE RACISMO EN EL JUEGO CONTRA INGLATERRA YA TUVIERON CONSECUENCIAS
Un día después de que Yaya Touré alzara la voz en contra de la FIFA por no poner mano dura contra los actos de racismo en los estadios, se dio a conocer el castigo para Bulgaria, pero parece que otra vez se quedaron cortos.
La UEFA dio a conocer que Bulgaria será sancionada con un juego a puerta cerrada y una multa de 75 mil euros, después de que hicieran cánticos Nazi y gritos racistas en el juego contra Inglaterra. Aunque si en los próximos dos años los problemas persisten les ampliarán la sanción a otro juego.
Algunos dirán que es bueno que la UEFA castigue a los búlgaros, pero en 2012 fue más estricta con Niklas Bendtner con una multa de 100 mil euros por mostrar una marca en su ropa interior; mientras que ahora solo pidió 75 mil.
La #UEFA multa a Bulgaria por el saludo nazi y cánticos racistas de sus hinchas ante Inglaterra ? https://t.co/anZXimf6NY pic.twitter.com/mfffyf92EN
PUBLICIDAD— Marcador (@marcadorec) October 29, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.