LOS NUEVOS ESTATUTOS ALEJAN A IKER DE LA PRESIDENCIA
Antes de que el coronavirus apareciera, Iker Casillas se encaminaba con todo para ser nuevo presidente de la Real Federación Española de Futbol, pero ahora unos cambios en los estatutos se atravesarían y lo dejarían fuera de la carrera por el puesto.
De acuerdo con IUSPORT, el Consejo Superior de Deportes aprobará este martes una reforma que exigirá a los candidatos a la presidencia primero ser miembros de la asamblea de la RFEF antes de correr por el puesto de presidente. Así que Casillas y los demás candidatos tendrá que competir primero en las elecciones de asambleísta antes que en las de la presidencia.
Casillas necesitará ser asambleísta para aspirar a la presidencia de la RFEF, si el CSD lo aprueba https://t.co/UwVzWjQuwc pic.twitter.com/Br3JHSrhUU
— IUSPORT (@iusport) May 18, 2020
De acuerdo al mismo medio, para que Casillas compita a ser miembro de la asamblea deberá hacerlo representando a alguno de los clubes españoles, de lo contrario no podría ser parte de los otros órganos de representación.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.